jueves, 5 de junio de 2014

Mi familia

Felizz dia Mami te Quiero eres la mejor.!!




Estas es mi mama se llama Narcisa Jara no es la mas perfecta pero hace lo que mas puede
se que aveces se porta mal me regaña pero yo se que lo hace por mi bien porque
yo se que muy adentro de su corazon ella me quiere .

Mamita adorada,no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me haz dado a lo largo de estos años,hoy en tu día te envio muchos besos y mis mejores deseos,para los proximos 364 dias mi amor infinito !

Tú siempre me das tu amor, me brindas tus consejos cuando más los requiero y me das tu perdón cuando no lo merezco. Por esas razones y muchas más quiero decirte que me siento muy afortunado de ser tu hijo. Te amo mucho mamá, tantos besos para mi viejita querida.Feliz dia de la madre.

                                         

FELIZZ DIA PAPI ERES LO MEJOR DE MI VIDA..!!

 El es mi papa se llama Domingo Eras es uno de los mejores papa siempre esta ahi cuando lo necesito es lo mejor de mi vida sin el no seria nada ni nadie en esta vida siempre sabe como alegrarme sabe como hacerme sentir bien ante todo y cuando ve que estoy triste hace lo posble por alegrarme sin embargo el no es perfecto y no tiene porque serlo.

.Gracias por todos los recuerdos felices en familia y por ser alguien con quien siempre se puede contar.
Eres un Papà maravilloso Feliz dia del Padre ! con amor tu hija que te adora…

.Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. Feliz dia del padre!
                                           

FELIZZ DIA DEL NIÑO..!!


Ella es mi hermana llamada Kelly Eras mis padres la adoran es lo mejor de su vida es un niña muy inexplicable pero que mis padres adoran con todo su corazon.

                   


 Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.


Autora: Lisseth Eras
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal